29 ene 2008
They are so cool
La nueva pareja adolescente se dirige con sus mejores ropas al punto más céntrico de la ciudad. Su noviazgo ha empezado hace pocos días. Y lo peor para ellos, es que nadie lo sabe.
Probablemente vayan a alguna heladería, o a algún otro lugar concurrido. Saben bien que allí hay más gente que en cualquier otro lado. Será el lugar simbólico de su presentación social.
Y ellos eligirán el día que más concurrencia halla. Generalmente es un domingo. Ese día nadie hace nada. O mejor dicho, si hacen, van al centro.
Una vez allí, van a simular (o quizá lo hagan realmente ¿quién sabe?) estar completamente enamorados. Uno le va a dar helado en la boca al otro. Así pasarán el tiempo, realizando actos como este.
Ellos tienen un pasado. Es decir tienen parejas, pero que ya son antiguas. Se les llama ex por lo general.
Por eso, se hace imprescindible que se hagan ver. La gente debe saber de la reciente pareja.
El motivo que impulsa a los "tortolos" a ese lugar que por momentos parece llenarse, es que ni siquiera sus amigos se han enterado de tan relevante noticia para la sociedad.
Cuando ya son el centro de todos los comentarios y miradas que en ese lugar se levan a cabo, saben que es hora de retirarse. Objetivo cumplido.
- Se ha formado una pareja - exclamaba hace tiempo y diariamente un conductor con nombre de ganador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
te has pasado con la foto sr mil!!, es muy de almanaque de merceria de algun pueblo...
nunca me pasara lo de estos tortolos!
lo prometo....
saludillos
cuantas veces te vi dandole crema del cielo en la boca martiiiin ¿cuantas? toputo.
atte el hijodeputa.
Publicar un comentario