4 jun 2008

Tu grito

No dudes en gritarme si es necesario y te hará bien. Pero sólo te pediré una cosa: cuando lo hagas, hazlo lo suficientemente fuerte, para que tu voz no entre por uno de mis oídos para poder irse inmediatamente por el otro. Quiero que tu lamento quede resonando en mi interior y que cada vez que me acuerde de ti (que según mis estadísticas son más de 100 veces por día) piense en aquella vez que tuviste valor para decirme simplemente “Me cago en vos”. Prometo razonar palabra por palabra. Aislaré cada una de ellas y pensaré porque la escogiste.
Tendré que prepararme para aquel día, que llegará, yo sé que llegará, lo presiento. Será tu grito y el de nadie más. Y el de nadie menos. Nadie menos que tú, la persona que significa en, y mi vida. La gente que interesa, la que vale más de esta puta lapicera y este roñoso papel que circula por mis manos. Que pensándolo bien podría cambiarlo, no vaya a pasar que cuando te quiera leer estas palabras idiotas y sin sentido, el papel este tan marrón que ni siquiera sea legible. Porque perder un escrito resultaría demoledor. Pero claro, no más que tu grito, el grito, que llegará. Yo sé que llegará.

4 comentarios:

ElChapa dijo...

Muy bueno tenerte de vuelta...pasate por el blog que te vas a sorprender ;)

cele dijo...

i said i'm gonna burn this place...
mm no se porque se me cruzo ese tema cuando lei su escrito; tanta bronca pueden tenerte para pegarte tal grito?

por ahi si es verdad, merecemos gritos, llantos, no se, con tal de que se exorcise un poco toda la mierda que repartimos, sin querer, obvio, pero a veces uno sin darse cuenta hace muchas cagadas a otros y bueno, volviendo al tema nos merecemos gritos, tirones de pelos, patadas empujones, lo que sea, por ahi es nuestra forma de pedir perdon, no? resignarnos y esperar que el otro se descargue por completo.

despues de tanto tiempo he vueltoo!beso, sauceano!

Anónimo dijo...

yo quiero que alguien me grite por el agujero anal para llenarme de aire el intestino y devolverle la mierda materializada de verda.
posta que la gente que a uno lo trata mal al final final es mas querible... y mas odiable tambien noseyoporque cosas del equilibrio.y del histeriqueo capas tambien

A tus servicios. DROLARVE
que al pedo se esta aveces.
salud martinnnnnnnnnnnnnnnnnnn

PP dijo...

Impecable, un bello escrito señor. Saludos