7 dic 2007

"Es lo que hay" (O "no hay)

Tu cara hoy está hablando sin la ayuda de tu boca. Querés verme léjos.
No imaginás pasar un día más conmigo. Te parece imposible.
Lo ves como una odisea.
Está bien que sea así. Correcto es tu partida.
Mi corazón la sufrirá conmigo. Pero al fin y al cabo.
¿Quién soy yo para atarte?
¿Quién puedo llegar a ser para obligarte a permanecer sentada junto a mí?
Una respuesta común a ambas preguntas. Nadie.
Prefiero que vayas a elegir un camino felíz. Antes que quedarte conmigo y la tristeza.
Simplemente me mata la idea.
-Es lo que hay - dijo un amigo que no me acuerdo, un día que tampoco recuerdo.
Hoy creo que ni siquiera "hay".
Solamente "no hay".
¿Pero, qué "no hay"?
-Absolutamente nada - dijo un borracho sentado en el fondo del bar.
En el momento de terminar esta especie de declaración, me gustaría buscarte.
Pero no lo haré. Lloraré hasta que mis ojos me lo permitan.
-Pero es que ya estamos cansados - me dijeron ellos hoy, antes que caiga la primera lágrima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola doctor!
como te dije recien, no soy
muy amiga d elos blogs, pero bue..ya me acostumbraré.
por cierto, muy melancólico el escrito, me gusta ese estilo.
mucha insporacion, lastima que esa inspiracion se producto de la tristeza o melancolia o dolor o como sea que se le llame a esa sensacion extraña que uno siente..
en fin, no te voy a decir tampoco que sigas asi escribiendo, por que seria cruel de mi parte desear que andes mal digamos, pero mientras los escribas, yo los leeré.
muy buena mano eh!
un beso

ElChapa dijo...

Un maestro de la tristeza, entre otras cosas...Disculpa las "no respuestas"; vos sabes que estoy!

Saludos papa

cele dijo...

triste :(
doctor no se enoje, yo cambiaria algunos puntos por comas y puntos y comas, nada mas.
besos y lagrimas?
NOOO POR FAVOR!

Jaramillion dijo...

El primer verso es excelente. El Formoseño (con quien estuve hace unos días) podría opinar de manera similar. Saludos, Doc (¿por qué carajo te dicen así?)

Anónimo dijo...

Muy buen escrito. Algunos versos me resultaron muy creativos. Muy bueno, Sauce, Sauceano, Doc, Mártin, Martín. (¿me olvidé de alguno?).

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Ya estamos todos en el baile! Saludos Sauce.