4 nov 2007

Eterna timidez

La vi cuando ya no me miraba. Se estaba yendo cuando junté todas mis fuerzas para hablarle. Pero no lo hice. Soy tímido.
Cuando la vi de vuelta sabía que era mi oportunidad. Pero no la aproveché. No hay nada que pueda hacerse. Soy tímido
Siempre viajó conmigo. Al lado. Siempre se bajaba en el mismo lugar donde yo lo hacía. Pero yo nunca le hablé. Soy tímido
Hacia exactamente cuatro años que se sentaba al lado mío. Siempre quedaban asientos vacíos. Pero ella elegía a mi lado. Pero yo, soy timido.
Supe su nombre. No porque se lo haya preguntado. Sino porque un amigo me lo dijo. Yo no se lo puedo preguntar. Soy tímido
Un día estaba dispuesto a hablarle. Lo juro. Pero ella no se sentó al lado mío. Ni en el colectivo tampoco. No se sentó. Esta vez no le pude echar la culpa a mi timidez.
Al otro día cuando me levanté compré el diario. Fui a esa sección en la cual los familiares recuerdan a los que ya se han ido. Su nombre estaba allí. Nunca le hablé, al fin y al cabo ya lo saben. No le hable, porque soy tímido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la timidez se palpita en el instante en que conoces a alguien...si no llegas a concretar algun encuentro, no sera por la timidez, sino por multiples factores de acuerdo a cada circunstancia...el acuerdo/encuentro mezclado de felicidad o satisafaccion plena, ademas de suerte,se tata de la conformacion de complicidad entre ambas partes...nuca se esta solo...la timidez,desde mi perspectiva,llevara a la busuqeda aun mas profunda, de cualquier esencia.

yo, en cambio soy vergonzosa...un estado no muy obediente, te delata ja.
adios milhouse...espero seguir contribuyendo c este bog

Anónimo dijo...

La timidez (no excesiva) también suele tornarse en arma de seducción. Hay que saber explotarla y usarla al extremo…;)

Mer...

cele dijo...

me gustaa, pero no hay que quedarse con el "que hubiera pasado si..." es a todo o nada en esos casos no? igual, yo tb soy timida, y a veces es verdad que puede ser una genial arma de seduccion, pero hasta donde? quizas esa persona queria decirte lo mismo, y ansiaba con toda su alma que dieras el primer paso, por tb era timida, que se yo... es toooodo un tema!
besote
te agrego el link en el blog mio!