6 nov 2007

Felicidad

Me rasco la cabeza, a ver si de allí puede salir la respuesta a todo.
Pienso, pienso y pienso.
Pero todos mis esfuerzos son en vano, la respuesta a mi gran interrogante no está.
Busco en mi pasado algún momento felíz. Encuentro varios, pero me parecen insuficientes.
Algún sector de mi cerebro empieza a recordar los tristes: Muertes, Traiciones, Dolor, y otros sufrimientos parecidos son revisados.
Me parecen demasiados. Tantos que no puedo dejar de pensar en ellos.
Al instante, miro al lado.
No hay nada.
No encuentro absolutamente nada. Veo cosas. Todas vacías.
Son solo formas, figuras.
Pero en ninguna encuentro aquello que tenga valor real para responder mi pregunta.
Creo que lo único en lo que veo el verdadero sentido es en el afecto.
Pero ¿De quién?
Tampoco encuentro la respuesta a esta tonta pregunta.

¿Tan vacío puede ser todo esto?

2 comentarios:

estrellitas dijo...

Entiendo de lo que hablas, y si por lo general pesan o recordamos más las cosas negativas o momentso de mucho dolor, lo que no quiere decir que sean más que las positivas y los momenros de felicidad,solo hay que saber buscar,mirar y no solo ver.Estoy segura que esos afectos estan ahi sosteniendo tu espalda,pero todavia no te haz percatado de eso.
No dejes de sonreirle a la vida, hay mucho más alla de lo que tus ojos pueden ver, mira bien!
Besos...
Agos

Anónimo dijo...

Buenas y santas, colega amigo! Que alegría verlo por la blogósfera! Espero seguir encontrando escritos nuevos en este blog. Me gustaron los textos, me resultaron muy interesantes y generadores de varias sensaciones. Mis más sinceras felicitaciones, estimado! Un placer leerlo y haberlo conocido.

PD: No se olvide de las fotos...