10 feb 2008

Rata apestosa

Tus hechos contradijeron a tus palabras. Tus confesiones falsas, que confiado, creí. Tu mirada me parecía sincera, pero detrás de ella estaba tu alma contaminada como un basural.
Cuando ya no te podía ver actuaste, de la misma forma que lo hace un mercenario; y trataste de convencerme. Por un momento, lograste hacerlo.
Y aunque te tuve en frente solo una vez, tengo la seguridad de que tu vida está plagada por hipocresía, falsedad y la mierda más pura.
Hoy me marcho, pero se que al lugar que vaya, no importa cual sea, allí podré tener la valentía de mirar a los ojos a la gente.









Bosta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW... es la descripción exaca de la gente de hoy en día!!
Felicitaciones vivimos en un mundo rodeado de hipocresía y mentiras!

Anónimo dijo...

Hace un tiempo, cuando mas odio tenia vi una pelicula llamada "mientras estes conmigo" ("hombre muerto caminando" en el ingles original). Eran tres personas que habian sufrido una agresion fortisima (les mataron los hijos) y mostraba como reaccionaron en forma diferente cada uno de ellos.
Fue un consuelo y un aprendizaje, y lo tome como un posible desafio, los hijos de puta no descansan, pero quiza algun dia aprenda a pararme frente a ellos y a defenderme sin su violencia.

sauceano dijo...

esa pelicula es tan hermosa, de hecho actua uno de los mejores actores que hay; sean penn.
claro, deja muchisimas enseñanzas. estoy de acuerdo contigo, la no violencia ante ellos, aunque a veces darian tantas ganas de agarrar un palo y partirselos en el medio de la cabeza; instinto. pero para algo tenemos razon